El Anticristo llega el sábado a Madrid



RD Madrid).- Los seguidores del Anticristo tomarán las calles de Madrid este sábado. Los fieles de la secta 'Creciendo en Gracia' se manifestarán contra las "mentiras del catolicismo", exhibiendo símbolos demoníacos y con el 666 tatuado en sus brazos. La Delegación del Gobierno ha prohibido la marcha.
El sábado es ya el día consagrado para manifestarse en España y esta semana le toca el turno a una congregación particular: los fieles del Anticristo, es decir, de José Luis de Jesús Miranda. Este hombre, que tiene 100.000 seguidores en todo el mundo, ha llamado a sus fieles a que se manifiesten en 26 países para protestar porque:
"El catolicismo miente y ha mentido durante 2.000 años y es el causante de violaciones y demonios"
"ENGAÑOS DE LA IGLESIA CATÓLICA"
Miranda es el fundador de 'Creciendo en Gracia', una secta religiosa nacida en Miami que se declara contraria a la doctrina de Jesús de Nazaret, rechaza las Sagradas Escrituras y anticipa que el Anticristo ya está aquí para salvar al mundo de los "engaños de la Iglesia católica".
MIRANDA DICE SER EL SUCESOR DE CRISTO
El sábado es el día elegido por Miranda para presentarse ante el mundo como el segundo Mesías, como el Anticristo. Su puesta de largo en España tendrá lugar en Madrid, con una marcha que discurrirá por Carabanchel, desde Marqués de Vadillo hasta la estación de metro de Oporto. Antes de eso, sus seguidores están convocados en Chueca para tatuarse en los brazos el 666, tradicional símbolo del Diablo, y las siglas de Salvo Siempre Salvo (SSS), el lema de su iglesia.
EL GOBIERNO PROHÍBE LA MARCHA
La Delegación del Gobierno no permite esta manifestación, al considerar que esta secta es una asociación ilegal. Sin embargo, los creyentes de las doctrinas de Miranda aseguran que su marcha será pacífica y rechazan la imagen negativa que se da de ellos. Su única intención, dicen, es captar adeptos para poder seguir creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario