La pasajera que perdió el vuelo 447 muere en un accidente de tráfico

fuente:http://www.elpais.com/articulo/internacional/pasajera/perdio/vuelo/447/muere/accidente/trafico/elpepuint/20090612elpepuint_12/Tes Una ciudadana italiana se salva de morir en el Atlántico para, una semana después, fallecer en un accidente automovilístico en Austria.
Una ciudadana italiana que la semana pasada tuvo la fortuna de perder el vuelo 447 de Air France que se precipitó al océano Atlántico ha muerto en un accidente automovilístico en Austria, según la versión digital del medio británico The Times .
Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido. Ninguno de los dos se embarcó en el avión de Air France que cayó al mar el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y del que no quedó ningún superviviente. Según informa la agencia italiana Ansa, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.
Pero el sortear la calamidad no fue sinónimo de vivir mucho tiempo más: una semana después de la catástrofe aérea, Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria) cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario