Carradine podría haber muerto durante acto sexual, según la policía tailandesa

fuente: http://es.noticias.yahoo.com/12/20090605/tts-carradine-podria-haber-muerto-durant-3c8ed92.html
El actor estadounidense David Carradine, encontrado ahorcado el jueves en su habitación en un hotel de Bangkok, podría haber perdido la vida durante un acto sexual que salió mal, indicó este viernes la policía en la capital tailandesa.

Había una soga atada a su cuello y otra a sus genitales, ambas estaban atadas juntas y colgadas del ropero" de su habitación, indicó el teniente general Worapong Siewpreecha, de la policía metropolitana de Bangkok. "Bajo estas circunstancias no estamos seguros de que se suicidó, quizás murió durante un acto de masturbación", agregó.
Carradine, célebre por su actuación en la serie de televisión 'Kung Fu' en los años 70, y luego en las películas 'Kill Bill', de Quentin Tarantino, fue encontrado desnudo, ahorcado en la habitación del hotel donde se hospedaba en Bangkok. La policía señaló inicialmente un posible suicidio. Fue una mujer de la limpieza quien encontró el cuerpo sin vida del actor estadounidense, de 72 años.
Carradine estaba en Bangkok por el rodaje de la película 'Strech', realizada por Charles de Meaux y producida por la firma francesa MK2. Su muerte sucedió tres días antes del final del rodaje. Interrogados por la policía, los miembros del equipo de producción explicaron que el actor había "bebido cerveza de la mañana hasta la noche el día antes de que fuera encontrado muerto" en su habitación, indicó el general Worapong.
Nanthana Sirisap, directora del servicio médico legal del hospital Chulalongkorn, dijo que los resultados de la primera autopsia demostraban que Carradine no había muerto por causas naturales, pero que los médicos esperaban los resultados de otros análisis sobre la posible presencia de droga y alcohol en la sangre. El actor murió tras una repentina falta de oxígeno y su cuerpo no presentaba ninguna marca de golpes, comentó un empleado del hospital, basándose en el primer informe de autopsia.
Porntip Rojanasunan, una médica forense que trabaja para el ministerio tailandés de Justicia, declaró que la muerte había sido causada por un "accidente autoerótico". "No es un suicidio o un asesinato, sino que murió (...) después de una masturbación", declaró Porntip a la AFP
Otros expertos forenses registraron la habitación exhaustivamente y están analizando en particular una bebida encontrada en su habitación del hotel de lujo Nai Lert Park.
La policía de Bangkok entró en contacto con la embajada de Estados Unidos para comprobar si se podía interrogar a la esposa de Carradine.
El agente de policía Pirom Janthapirom confirmó que las cámaras de seguridad del hotel no captaron a nadie entrando o saliendo de la habitación, que había sido cerrada desde el interior.
Un portavoz de la compañía francesa MK2, productora de 'Stretch', dijo que la muerte del actor "podría ser accidental".
En Hollywood, la familia Carradine se manifestó "abatida" y no dio más detalles sobre las circunstancias de la muerte, que todavía son "desconocidas".
David Carradine, hijo de John Carradine, uno de los actores favoritos de John Ford, había iniciado su carrera en televisión, actuando en series muy populares como 'Kung Fu', creada por Bruce Lee en los años 1970. En 2003, el productor estadounidense Quentin Tarantino lo había fichado para el papel del malo en el díptico 'Kill Bill'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario