Una escritora se convierte en un niño durante una entrevista

fuente: http://www.europapress.es/tv/noticia-mujer-convierte-nino-entrevista-20090504210353.html
LONDRES, 4 May. (OTR/PRESS)
Alice Jamieson se encontraba haciendo una entrevista de radio cuando, de repente, se transformó en un niño. La mujer, que sufre un desorden de personalidad múltiple, se convirtió en 'JJ' --una de las nueve personalidades que posee-- durante la entrevista en el programa de Lesley Joseph (BBC) al que acudió para promocionar su libro 'Today I'm Alice'.
Al final de la entrevista, el presentador le preguntó acerca de si alguna de las personalidades que adopta estaba con ella en ese momento, y ella contestó con una voz aguda llamándose a sí misma 'JJ'. Joseph, al darse cuenta de que ya no era Alice sino 'JJ', un niño de 10 años, le informó de que estaba haciendo una entrevista para radio y continuó haciéndole preguntas. Tras una breve conversación, la mujer volvió a ser Alice sin recordar nada de lo que había pasado.
En el libro, Jameson habla de la enfermedad que padece por la que se convierte en diferentes personas de manera involuntaria y de las que no tiene recuerdo una vez pasada la transformación. La mujer creó estas personas en su mente como forma de evasión por los abusos que sufrió cuando era pequeña.
"Cuando acudía a terapia para superar los abusos, las diferentes personalidades salían y contaban los hechos que tuve que soportar desde su punto de vista", comentó Jameson sobre su enfermedad mental. Además añadió, en declaraciones a 'The Times', recogidas por otr/press, que varios de los personalidades son chicos jóvenes porque cree que la alejan de su infancia ya que si hubiera nacido hombre, no habría sufrido abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario