Mick Jagger se alargó el pene mediante picaduras de abejas



Ni suspensorios ni bombas manuales en los riñones. Mick Jagger, descontento con sus atributos viriles, recurrió a un método más ecológico: ul rito amazónico tan extraño como doloroso.
20MINUTOS.ES. 24.05.2007 - 09:41h
Mick Jagger ha usado, al menos en alguna ocasión, abejas peruanas para conseguir potentes erecciones, aumentar el tamaño de su miembro y dar mayor satisfacción sexual a sus amantes.
Un allegado del cantante,Julien Temple, director del vídeo Undercover of the night, que actualmente se encuentra en México dirigiendo la grabación con los componentes de la banda, ha declarado:
"Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño"
Jagger, según ha confesado Temple al programa Filme, de Radio 4, producido por la BBC, Jagger se sometió al rito amazónico de boda durante el rodaje de Fitzcarraldo, en 1981.
"El rito iniciático del Amazonas incluía ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas picadoras, para que el miembro lograra el tamaño del bambú. Mick pasó meses en la selva de Perú, y yo creo que casi se vuelve loco allí",
La confesión de Temple se ha producido en un momento muy inoportuno. Hace tan sólo unos días Jane Dickynson, ex de Jagger declaró en un programa de la televisión británica que Mick "la tiene muy pequeña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario