Condenan a un hombre a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo



Condenado por zoofilia. Un hombre de Carolina del Sur al que descubrieron en vídeo manteniendo relaciones sexuales con un caballo fue condenado a tres años de cárcel. Rodell Vereen, de 50 años, que tiene además una orden de alejamiento, se declaró culpable de abusar contra el animal.
La dueña del animal descubrió a Vereen abusando del caballo y a punta de escopeta lo obligó a esperar a la policía.
El hombre se disculpó con la mujer y pidió perdón después de admitir cargos por bestialismo en la corte del condado de Horry.
Vereen fue arrestado en julio después de que Barbara Kenley lo descubriera en sus establos Lazy B en Longs, a unas 20 millas al noroeste de Myrtle Beach.
Para confirmarlo, Kenley instaló fuera del establo una cámara de vigilancia para grabar a Vereen abusando de su caballo de 21 años llamado Sugar.
Kenley explicó que tuvo sospechas de qué algo ocurría, porque su caballo actuaba de forma extraña y tenía infecciones.
Además de que se dio cuenta de que había cosas cambiadas de lugar en el establo y había suciedad cerca del caballo. Pero esta no fue la primera vez que descubrió a Vereen.
A finales del 2007, Kenley lo encontró dormido en la paja después de que hubiera abusado de su caballo. En esa ocasión se declaró culpable de zoofilia y recibió libertad condicional, además de que tuvo que registrarse como abusador sexual.
Este miércoles un juez sentenció a Vereen a cinco años en prisión, aunque sólo tendrá que cumplir tres y dos años de libertad condicional.
Vereen también tendrá que recibir asistencia psicológica cuando salga de prisión y permanecer alejado del establo de Kenley.
La propietaria del animal mostró su inconformidad con la sentencia, "por los problemas que nos ha causado, porque hice el ridículo y por todos los chistes que hay al respecto. Una persona no puede soportar tanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario