Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz



Zoran Nikolovic tuvo que ser operado por los daños sufridos.
Los doctores dicen que nunca habían visto nada así.
El paciente teme qué pueda pensar de él su novia.
Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.
"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.
El erizo está bien
Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.
Dios sabe qué pensará mi novia de mí
La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.
Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

50 personas se quedan ciegas al ver a la Virgen María en el Sol



Al menos 50 individuos del distrito de Kottayam en la India han perdido la vista tras mirar directamente hacia el sol buscando una supuesta imagen de la Virgen Maria.
Las autoridades sanitarias han publicado varios carteles y anuncios que desmiente el hecho de que la imagen de la Virgen María se aparece a los creyentes en el sol, decenas de curiosos e incluso varios turistas que pasaron por el lugar milagroso han sido afectados por esta fé ciega.
Los pacientes muestran severos grados de quemadura en sus retinas, algunos recuperarán la vista, pero en un lamentable… largo y milagroso tiempo.
[ Fuente : dnaindia ]
A OTRA PERRA CON ESE HUESO 01x01 (con María Lapiedra)

Primer episodio de una nueva serie de humor sólo para Internet. Estreno directo en "You Tube". con Rafael Fernández, Mariam Lee, Mario Fernández, Cristina Herranz, Lino Portela y la colaboración especial de María Lapiedra. Cámara y fotografía: José Palacios. Sonido y doblaje: Alex Romero. Color y Fx: Gabriel Cerecetto. Doblaje voz de Mariam Lee: Martha Reina. Guión, montaje y dirección: Rafael Fernández.



Cayo Lara propone cambiar el color de los billetes de 500 para que "aflore el matarile-rile-rile"



El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha propuesto cambiar el color de los billetes de 500 euros en toda la Zona Euro para que aflore el "matarile-rile-rile", o lo que es lo mismo, "56.000 millones de euros que se calcula que existen escondidos en España fuera de circulación, el 26% de toda la Eurozona".
El coordinador general de IU ha calificado la medida de una "tontería sencilla" que en tres meses daría resultados.
"¿Dónde estarán?", se ha preguntado Lara, quien ha matizado que "algunos los tendrán legítimamente y los llevarán al banco y no pasará nada, pero el que tenga maletines...".
Según Lara, con esta medida "afloraría el dinero negro en la economía", porque "los billetes de 500 son como la llave del matarile-rile-rile, que nadie sabe dónde está".
Hallado un mensaje dentro de una botella enterrada por prisioneros de Auschwitz



Figuran las identidades y el lugar de nacimiento de varios presos Gordon Brown visita hoy las instalaciones del campo de concentración.


Varsovia. (EFE).- Unos obreros que realizaban reformas cerca del campo de concentración nazi de Auschwitz, en el sur de Polonia, han encontrado una botella con un mensaje escrito por prisioneros, en septiembre de 1944, donde figuran las identidades y el lugar de nacimiento de varios de ellos.
"Los trabajadores demolían un muro del sótano de una escuela cercana a lo que hoy se conserva del campo de concentración, cuando se toparon con la botella", explicaron desde la dirección del museo de Auschwitz. "Creemos que arrancaron un pedazo de un saco de cemento para utilizarlo como papel y escribir su mensaje", añadieron. Este colegio donde se produjo el hallazgo está en un solar que formó parte de las instalaciones del campo hace más de 65 años, un centro de muerte donde se estima que perdieron la vida más de un millón de personas, la gran mayoría de ellas judíos. En la nota, escrita por jóvenes prisioneros con edades entre los 18 y los 20 años, se detallan las identidades de ocho de ellos, siete polacos y un francés, el número de identificación dado por las autoridades nazis y el lugar de nacimiento. Desde el museo confirmaron que la botella y su mensaje se expondrán en el centro de visitantes como parte del legado de Auschwitz, el campo de concentración más letal de entre los que puso en marcha la máquina de muerte de Hitler. El primer ministro británico, Gordon Brown, de visita oficial a Polonia, tiene previsto hoy visitar Auschwitz y sus instalaciones, donde cada año miles de personas de todo el mundo recuerdan uno de los episodios más trágicos del Holocausto que vivió Europa durante la II Guerra Mundial.
Un ex DJ, presidente de Madagascar




Andry Rajoelina, el nuevo presidente interino de Madagascar, es un antiguo DJ con sólo dos años de experiencia en política (ninguna a nivel nacional) y con una edad, 35 años, que lo deja a cinco del mínimo de 40 años exigido por la Constitución para ser mandatario. Dos meses de campaña en las calles terminaron por tumbar el gobierno de Marc Ravalomanana, presidente votado en elecciones democráticas, e inquietaron a la comunidad internacional tanto por su audacia como por su desprecio a las urnas. Así, mientras acusaba a Ravalomanana de antidemocrático por presionar a los medios y usar una fuerza excesiva contra civiles, el líder de aspecto juvenil se apoyó en la calle y el Ejército para acceder al poder, en lugar de acudir a elecciones.
Apodado "TGV" (como el tren de alta velocidad francés) por el nombre de su partido (Tanora MalaGasy Vonona: Jóvenes Malgaches Resueltos) y por su estilo ágil y decidido, Rajoelina supo asumir el liderazgo de una ola de descontento popular desde su elección como alcalde de la capital, Antananarivo, en diciembre de 2007. Ravalomanana, un millonario hecho a sí mismo que en 2001 venció en las urnas al dictador Didier Ratsiraka, fue desilusionando a capas cada vez más amplias de una población que, alguna vez, también había salido a las calles para brindarle su apoyo.
Occidente saludó la apertura de Madagascar a la inversión extranjera impulsada por el mandatario, pero sus intentos por combatir la galopante pobreza del país fueron por lo menos inadecuados y el imparable aumento en el precio de los alimentos terminó de estrangular a la población.
La caída en picado de su poder comenzó en diciembre, cuando intentó evitar que Rajoelina emitiera una entrevista con el exiliado Ratsiraka. El entonces alcalde capitalino explotó su experiencia como productor de eventos para convertir una protesta por la censura de su emisora en una exitosa campaña para derrocar al presidente: se vistió de naranja (color de la revolución ucraniana en 2006) y convocó multitudes de jóvenes y desempleados a mítines festivos.
Rajoelina se autoproclamó presidente y actuó como si lo fuese, nombrando por ejemplo su propio gobierno interino y utilizando las protestas callejeras para intentar instalarlo en el poder. El movimiento abjuró siempre de cualquier forma de violencia, que luego vendría del propio Ravalomanana: el presidente empleó una fuerza desproporcionada para reprimir las protestas, lo que, paradójicamente, contribuyó a mantenerlas activas y a evitar su desgaste natural.
El punto de inflexión se produjo el 7 de febrero, cuando la guardia presidencial acribilló a 28 manifestantes desarmados ante las oficinas de Ravalomanana, lo que terminó por derrumbar cualquier posible respaldo al líder, cada vez más autoritario.
También el Ejército respondió quitándole su apoyo, en parte por el creciente número de bajas civiles y en parte por el rumor de que había mercenarios extranjeros ayudando al presidente. Las tropas adoptaron en principio una postura neutral, pero su apoyo abierto a Rajoelina terminó por manifestarse este lunes, cuando asaltaron las oficinas presidenciales en el centro de la ciudad y jalearon al opositor en un desfile victorioso por las calles de la capital.
Los analistas esperan que la situación recupere cierta tranquilidad a corto plazo después de que el Tribunal Supremo confirmara hoy la legalidad de la presidencia interina de Rajoelina.
La mayoría silenciosa del país y algunos sectores del Ejército, sin embargo, se sienten inquietos por la evolución de los hechos. La calma tiene poco futuro si, como algunos temen, Rajoelina también termina por desilusionar a la población.
Tras escuchar hoy su primer discurso como mandatario legal, en el que prometió comida barata, nuevos hospitales y una mejor calidad de vida para todos, muchos críticos destacaron el inquietante parecido de sus palabras con las que pronunció Ravalomanana tras su victoria hace siete años.

Lujo con dinero público


ANA HUGUET - Jerez - 25/04/2009 elpais.com

Una auditoría revela que el PP dejó en el Ayuntamiento de Sanlúcar (Cádiz) 14 millones en facturas sin reconocer.

No se cortaban un pelo. Mariscadas, puros Montecristo, Moët Chandon, consultas al tarot o prolongadas conversaciones con líneas calientes. Y, claro, langostinos de Sanlúcar. El problema es que tanto lujo se pagaba con dinero público.
La Fiscalía Anticorrupción ya ha denunciado a dos ex concejales
La Fiscalía de Jerez (Cádiz) investiga la gestión económica que llevó a cabo el PP en el Ayuntamiento del municipio gaditano de Sanlúcar (64.000 habitantes) en el anterior mandato. Una auditoría externa encargada por el actual Gobierno local socialista ha destapado facturas sin reconocer por valor de 14 millones de euros, llamadas a líneas eróticas y a videntes desde móviles corporativos y pagos municipales de rondas de whisky a 56 euros la copa.
Anticorrupción ya ha denunciado a dos ex concejales del PP sanluqueño por falsificación de documento público y malversación. El presidente provincial de los populares, José Loaiza, defendió ayer "la presunción de inocencia" de sus compañeros.
El Gobierno municipal de Sanlúcar endosó entre los años 2003 y 2007 a las arcas públicas de la localidad gastos millonarios. La fiscalía ya ha trasladado a los juzgados la existencia de un total de nueve facturas supuestamente falsas por valor de 21.821 euros, que firmaron, entre otros, el entonces primer teniente de alcalde, el popular Rafael Rubio, y el delegado municipal de Hacienda y compañero de filas, Marco Antonio Caballero, para pagar a varias empresas estudios de viabilidad sobre servicios municipales que nunca se llegaron a materializar.
Las rúbricas de ambos ex ediles, ya denunciados, están también estampadas en decenas de facturas y gastos. El análisis de las llamadas realizadas desde los móviles de la corporación arrojaron las primeras cifras del despilfarro. Solamente en el mes de octubre de 2004, se hicieron desde uno de los celulares 20 llamadas a Cuba con duración de una hora y 19 minutos, sin que el Ayuntamiento de Sanlúcar estuviera tramitando expediente alguno en la isla.
Según la información remitida por el Gobierno local a la fiscalía, desde un segundo móvil se hicieron 43 descargas de juegos e imágenes de los denominados sex tron, tarot, tentación y horóscopo. Desde ese mismo número y en el mismo mes analizado se tarifaron tres llamadas, de 30 minutos cada una, a una línea de contenido sexual.
Los excesos sólo habían empezado a descubrirse. Los concejales del PP reposaban sus comidas con un par de whiskys por los que se pagaron 112,15 euros o con una botella de Moët Chandon, por la que Marco Antonio Caballero cargó a las arcas municipales 50 euros.
El marisco y el pescado eran la predilección de los ediles, que no dudaron en pagar 655 euros por 1,7 kilogramos de langostinos y cinco whiskys; o 142 euros por 1,5 kilos de lubina en un hotel de Rota. Las facturas en restaurantes y hoteles también menudearon. Se cuentan por decenas en cada uno de los más de 30 folios que se han trasladado a la fiscalía.
Hay más material sospechoso que va a ser investigado. El actual equipo de gobierno municipal también ha encontrado nueve facturas, en su mayoría sin la pertinente rúbrica de un técnico municipal, que registran la adquisición, en plena campaña electoral, de millares de llaveros, abanicos, camisetas, bolígrafos, gorras, pins y encendedores. Deberá dirimir el fiscal si el PP financió parte de su campaña con recursos públicos.
De la época de excesos poco queda en un concejo en el que se han reducido a la mitad los móviles, los cargos de confianza, y hasta el sueldo del alcalde, que percibía 120.000 euros anuales de las endeudadas arcas municipales.

Las facturas
- 655 euros. 1,7 kilos de langostinos y cinco whiskys.
- 142 euros. 1,5 kilos de lubina.
- 2.278 euros. Comida en Casa Bigote.
- 1.672 euros. Comida en el restaurante Mirador de Doñana.
- 112 euros. Dos whiskys.
- 50 euros. Una botella Moët Chandon.
- 63 euros. Tres llamadas a líneas eróticas.
- 94 euros. Descargas de imágenes de contenido sexual y juegos de tarot.
Campeonato de patada en la espinilla 2008

www.machacas.org 04/06/2008
No es ninguna broma, se celebra en Inglaterra, si alguien se considera bueno en dar patadas en la espinilla que no lo dude en apuntarse al del año que viene, quien sabe igual algun día se convierte en deporte olímpico.


Carrera de sillas de oficina en Alemania

Guerra de cohetes para celebrar el domingo de Resurrección ortodoxo

InformativosTelecinco.com 28/04/08

El domingo de Resurrección ortodoxo amanece con el estruendo de los 60.000 cohetes lanzados por los devotos de las dos iglesias de la isla de Chios. El objetivo es que alguno de los artefactos alcance el campanario 'rival'.
A un lado de la ciudad de Vondrados se sitúan los devotos de San Markos, al otro, los de Santa María de Erithianis y una sirena anuncia el inicio de la batalla de cohetes. A partir de ese momento y hasta la madrugada el cielo se llena de luces y humo.
En ambos templos se reúnes otros muchos feligreses porque es noche de oración. Ambas iglesias se llenan mientras los cohetes chocan contra puertas y ventanas.
Nadie sabe seguro como comenzó esta tradición. La versión más extendida asegura que comenzó en el siglo XIX, cuando los otomanos prohibieron a los griegos usar cañones para celebrar la Pascua. Los cohetes fueron la alternativa. Así se cree que nació una tradición que nunca, ni siquiera ahora, ha sido legal.
Rey Juan Carlos en Premio Cervantes



Un sacristán italiano escandaliza a los fieles al recibirles con la esvástica


elpais.com 24/04/2009

El sacristán de una iglesia de la localidad norteña italiana de Vigevano ha escandalizado a los feligreses al recibirles en el atrio del templo con una cruz gamada colocada en el brazo de su chaquetón, un hecho "inadmisible", según el partido Refundación Comunista, que ha pedido que sea expulsado del cargo.
Se trata de Angelo Idi, de 51 años, quien, según informa hoy el diario Corriere della Sera, el pasado día 21 sorprendió y escandalizó a los fieles de su Parroquia, la de San Francisco, en el centro de Vigevano, en la provincia de Pavía, al recibirles y saludarles en el atrio del templo portando el brazalete rojo con la esvástica nazi en el centro.
"Es un cosa vergonzosa", gritaron los fieles, señala el diario, que agrega que el sacristán, que lleva cinco años en el templo, se defendió diciendo que si Italia es un país libre, él es libre de expresar sus opiniones y lo ha querido expresar así, exhibiendo la cruz gamada nazi.
Idi confirmó que es de extrema derecha "y muy orgulloso de serlo" y agregó que se "siente portavoz" de las Brigadas Negras, de los jóvenes combatientes de la República (fascista) de Saló, "que no han malvendido el honor y la patria como han hecho otros".
El sacristán manifestó que no ve ninguna "conflicto" entre política y religión, precisando que en la iglesia trabaja "con todo el esmero". Tras conocer el caso, el portavoz del partido Refundación Comunista, Roberto Guarcho, ha pedido que sea expulsado como sacristán, "ya que es -dijo- inadmisible" que una persona de iglesia comulgue con las ideas del nazismo.
Berlusconi, en paños menores


actualidad.orange.es 24/04/2009

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ha caracterizado por ser provocador de muchas polémicas. Meteduras de pata y comentarios poco acertados aparte ahora es protagonista sin quererlo. En este caso es el artista italiano Filippo Panseca quien ha desatado la polémica con uno de sus cuadros ya que ha pintado a Berlusconi, junto a la ministra de Igualdad de Oportunidades, Mara Carfagna, desnudo.
Una joven 'resucita' durante su velatorio en Nicaragua

actualidad.orange.es 23/04/2009
¿Error o milagro? Es la pregunta que se hacen médicos y familiares después de que una joven discapacitada declarada muerta en un hospital nicaragüense empezara a mover las manos en su ataúd durante el velatorio, informó el miércoles la prensa local.
El hecho ocurrió en la comarca Los Cerros, departamento de Masaya (sur), cuando los familiares de Yerenia Lández observaron que se movía y "respiraba con dificultad", relató su hermana Elízabeth al Nuevo Diario.
La resucitada, de 23 años, padece una enfermedad cerebral congénita, y hace una semana dejó repentinamente de moverse en su silla de ruedas.
Sus parientes la llevaron a un hospital público de Masaya, donde horas después los médicos certificaron su muerte.
"A la niña la entregaron con algodón en la nariz, en los oídos y en sus partes íntimas. Nos dijeron que si la metían en la morgue los trámites iban a ser más costosos y dilatados, pero si conseguíamos un carro nos daban el cuerpo", contó la mujer.
Su cuñada Lillian dijo que cuando fue a recoger el cadáver tuvo la impresión de que Yerenia estaba viva, pero que los médicos la regañaron cuando ella les hizo la observación.
Pobladores de la comarca creen que lo que le ocurrió a la joven fue un milagro, mientras los médicos quedaron espantandos cuando la vieron regresar viva.
Gin-Tonic respirable

lavozdegalicia.es 21/04/2009

Un bar del SOHO londinense ha inaugurado una nueva forma de consumir alcohol sin beberlo. Los diseñadores han creado un sistema con el que vaporizan la ginebra y la tónica hasta convertirla en una densa niebla respirable.
Los clientes del bar reciben un impermeable antes de entrar para que sus ropas no se resientan. Por cuatro libras, los visitantes pueden permanecer hasta una hora en el interior.

La policía escocesa tiene caballeros Jedi


actualidad.orange.es 20/04/2009

Los caballeros Jedi caminan entre nosotros y... son policías. Diez miembros de la Strathclyde Police, un cuerpo de la policía escocesa, se declaran seguidores de la Fuerza, es decir, militan en la venerable orden Jedi como Yoda, Obi-Wan Kenobi o Luke Skywalker.
Pero en lugar de vivir "hace mucho mucho tiempo en una Galaxia muy, muy lejana" estos seguidores de la orden de los caballeros Jedi han elegido Glasgow y sus calles para luchar contra el lado oscuro. Un lado oscuro que en este caso no cuenta con las infinitas tropas del Imperio ni con malvados lord Sith, sino con todos los maleantes y delincuentes que pueblan las calles de Escocia.Según informa la BBC, la propia Strathclyde Police, el único cuerpo policial hasta ahora que cuenta con miembros de la orden Jedi en sus filas, ha admitido que ocho de sus agentes y dos de sus funcionarios civiles profesan esta peculiar "religión" basada en la saga de 'La guerra de las galaxias'.Un portavoz de esta policía escocesa, que entre personal civil y agentes cuenta con unos 11.000 miembros, señaló que al hacer una encuesta entre sus agentes sobre diversos temas, como orientación sexual o sus creencias, "diez reconocieron que eran seguidores de la religión Jedi". Y lo hicieron de forma voluntaria ya que ninguno estaba obligado a responder a las preguntas.La cuarta religión del paísLos datos que maneja la BBC apuntan que en 2001 unas 390.000 personas estaban inscritos en el censo de Inglaterra y Gales como seguidores de la religión Jedi, colocándola como la cuarta religión más extendida, y en Escocia hay registrados unos 14.000. Pero la Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido no reconoce esta fe en la fuerza y la filosofía que se desprende de la saga de George Lucas como creencia o religión y los sitúa dentro del ateísmo.A pesar de ello, el año pasado los hermanos Barney and Daniel Jones fundaron oficialmente la Iglesia británica del Jedi en la que ofrecieron sermones y oraciones a la Fuerza, evocaciones a su líder máximo, el gran maestro Yoda, y también impartieron entrenamientos sobre el uso del sable láser y técnicas de meditación.Ahora que sabemos que al menos diez caballeros Jedi patrullan las calles a a sus vecinos escoceses solo les queda desearles aquello de "que la fuerza te acompañe".
Una niña, casada con un perro para salvarla de los malos espíritus

elimparcial.es 16/02/2009
Por tener dientes de más, Soni, una niña de 12 años, es una "manglik", una persona astrológicamente maldida para el matrimonio, según la tradición hindú. Para protegerla a ella, a su familia y a su pueblo, los sacerdotes de una localidad del estado indio de Jharkhand la han casado con un perro.
Una niña de doce años ha sido casada con un perro para protegerla de los "malos espíritus" que la amenazaban en el estado indio oriental de Jharkhand. Según informó un clérigo tribal local, el casorio, celebrado en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo porque la menor había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de la zona, explicó el sacerdote Naresh Manki, citado por la agencia IANS.
"En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", dijo Manki. La pequeña Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una "manglik", una persona astrológicamente maldita para el matrimonio, según la tradición hindú . "El enlace se celebra como una boda normal, también se organiza un banquete para aquellos que participan en la ceremonia", añadió el clérigo.
No es la primera vez que en la India se celebran matrimonios entre hombres y animales o incluso árboles, ya que algunos astrólogos creen que ello libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros. Ni siquiera las estrellas de la poderosa industria del cine indio, Bollywood, escapan al influjo de estos atavismos.
A finales de 2006, la actriz y miss Mundo Aishwarya Rai, también una "manglik", tuvo que casarse simbólicamente con la imagen del dios hindú Vishnú como paso previo para poder desposarse con la también estrella del celuloide bollywoodiense Abhishek Bachchan.

Intenta vender a la niña de 'Slumdog Millionaire'

Su padre la ofrece por 200.000 euros


LONDRES, 20/04/2009 (EUROPA PRESS)

La gloria llegó con Slumdog Millionaire y sus ocho Oscar, pero cuando se apagan los focos y el glamour desaparece, sólo quedan la miseria y la dura realidad de la vida en los arrabales de Bombay: El padre de Rubina Ali, estrella de la cinta de Danny Boyle, ha intentado venderla por 220.000 euros.
La noticia, destapada por un equipo de reporteros encubiertos del periódico británico 'News of the world', ha conmocionado a la sociedad británica, aunque este tipo de transacciones comerciales con seres humanos es un hecho tristemente frecuente en la India, un país con más de 1.200 millones de habitantes donde la pobreza azuza al ingenio, pero también al bolsillo.
El cineasta británico Danny Boyle lo retrató genialmente en Slumdog Millionaire, una película grabada por entero en el país asiático, con actores sacados de algunos de los barrios más pobres de las grandes urbes. Uno de esos personajes es la pequeña Latika, interpretada por Rubina Ali, a la que ahora su padre, Rafiq Qureshi ha intentado vender por 224.700 euros.
El periódico británico dijo haber sido informado por un contacto en la ciudad de Bombay que conoce a la familia de la actriz, de tan sólo nueve años de edad, de que su padre la había puesto en adopción al mejor postor. Según esta misma fuente, la familia de Rubina está "furiosa" por el hecho de que sus condiciones de vida no hayan mejorado con el éxito de la película de Boyle.
"El éxito de su hija se olvidará y su momento de fama se acabará. El padre tiene una familia que alimentar y simplemente no puede hacerle frente. Está dispuesto a encontrar a un hombre rico al que entregarle a Rubina, pero sólo si quiere ayudar a toda la familia a salir de los arrabales", explica dicha fuente cercana a la familia de la actriz, en un información que catalizó el reportaje del rotativo británico.
Haciéndose pasar por un opulento jeque y su esposa, los reporteros de 'News of the World' contactaron con Qureshi en Bombay para ofrecerle un suculento pacto de adopción de Rubina, 224.700 euros. El padre de la niña les remitió a su cuñado Rajan More, que tiene un buen nivel de inglés, y él negoció la venta, limitándose Qureshi a afirmar: "estoy de acuerdo con lo que hayan discutido con Rajan, aceptaré a cantidad de dinero acordada con él".
En sucesivos encuentros, los dos reporteros discutieron con el padre y su cuñado el precio de Rubina, cuya venta Qureshi defendió en todo momento como una forma de asegurarse que el resto de su familia iba a vivir confortablemente. Aunque en un momento de las reuniones Rajan More les ofrece la 'adopción' de otros niños de los arrabales indios por poco más de 1.000 ó 2.000 euros, la niña actriz tiene otro precio.
"Esta niña es especial ahora. No es una niña normal. Es una niña de Oscar", se dijo en una de esas reuniones, informa el periódico británico, en el que se detallan algunos negocios cerrados por Qureshi gracias a la fama lograda por su hija. Por Slumdog Millionaire habría recibido 2.200 euros, las misma cantidad que ha recibido recientemente por un anuncio que Rubina ha grabado junto a Nicole Kidman.
Con la exclusiva centrando la atención de los medios británicos, Rafiq Qureshi ha negado tajantemente las negociaciones, aunque sí admite haberse reunido con un supuesto jeque de Dubai en un lujoso hotel de Bombay. "Me dijo que su mujer quería adoptar a Rubina, pero yo le dije 'no puedo dejar ir a mi niña'", asegura en declaraciones a un medio del país el padre de la jovencísima actriz.
"Me llamaron otra vez al día siguiente y me hablaron en inglés. Yo no podía entender nada, pero dije que sí a todo lo que me dijeron", afirma Rafiq Qureshi, natural de una ciudad en la que muchos niños son vendidos a países árabes, donde trabajan en más que cuestionables condiciones o se convierten en objetos sexuales. 'News of the World' dice que en ningún momento el padre se interesó por el 'currículum' del supuesto jeque.
"Nunca vendería a Rubina. Todas estas alegaciones son falsas. Es una conspiración para dañar mi reputación. La voz en el vídeo no es mía", afirma Qureshi sobre la grabación que ha hecho pública el diario sensacionalista británico, en el que se puede escuchar al padre de la actriz de Slumdog Millionaire sentenciar: "tengo que pensar en lo que es mejor para mi familia y para el futuro de Rubina".
No es la primera polémica que rodea a las jóvenes estrellas de la cinta de Danny Boyle, ya que en su día salió a la luz que el padre de Ismail, el niño de la película, le agredió por haberse negado a hacer una entrevista pagada porque estaba cansado.

El Guernica de Picasso, casi un plagio



actualidad.orange.es 19/04/2009

Distintos expertos del mundo del arte han advertido un parecido extraordinario entre las figuras que aparecen en el Guernica del artista Pablo Picasso y los de la Biblia Mozárabe (S.X), custodiada en la catedral de León, hasta el punto de que dan casi por descartado que sea fruto de la casualidad. Esa Biblia se expuso en Barcelona en 1929, y en París en 1937, momentos en los que el genio del cubismo pudo descubrir los dibujos gestuales y expresionistas que aparecen en el texto medieval.

El director del Museo de la Catedral de León, Máximo Gómez Rascón, y el pintor Benito Escarpizo, ex profesor de la Escuela de Artes Aplicadas de León, observan el parecido entre las figuras que aparecen en el y los de la Biblia Mozárabe.

El Guernica es una de las joyas que se exhiben en el Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid. Desde allí, la directora de colecciones, Rosario Peiró, quien ha estudiado la simbología del Guernica, y que asegura desconocer la biblia en cuestión, tampoco ha descartado la posibilidad de que el pintor se haya podido inspirar en ésta. No obstante, ha indicado tajante que la Biblia "no ha sido su única fuente de inspiración" para el Guernica. La experta ha recordado: "Hay muchísimas imágenes parecidas en todas las épocas y no significa que Picasso cogiera ese libro y lo copiara. ¿Que haya podido ver la Biblia?, ¿por qué no?", pero ha añadido que éste "no es un dato definitorio de la realización del Guernica".

'Mi virginidad vale tres millones'


elmundo.es 01/02/2009

Desvirgar a Natalie Dylan vale 3,8 millones de dólares, o 2,87 millones de euros. Eso es lo que, según ella, está dispuesto a pagar un empresario australiano de 39 años cuyo nombre no ha sido hecho público. Su oferta es la mayor de las más de 10.000 que Natalie afirma haber recibido desde que abrió la puja el 9 de septiembre en el programa de Howard Stern, el rey de la porno radio en Estados Unidos. Todos ellos, hombres. "No he recibido ninguna oferta firme de ninguna mujer", explica la chica a CRÓNICA, en una conversación telefónica desde su casa en San Diego, California.
Natalie está desbordada por las solicitudes. Tanto, que todavía no ha decidido cuándo va a dejar que el australiano -u otro- la penetre, previo pago de la cifra convenida, porque "hay que entregar primero un depósito, para que se acepte la oferta, y luego pagar por adelantado". Además, la subasta del himen le puede aportar otras fuentes de ingresos. La joven, que tiene 22 años, está en contacto con el agente literario neoyorquino David Block para escribir un libro sobre su experiencia y con varias revistas que quieren que se desnude en sus páginas.
También afirma que ha sido sondeada por productores cinematográficos para llevar su peripecia al cine, aunque, en realidad, una historia parecida ya fue contada hace 31 años por el director de cine francés Louis Malle en Pretty baby ('Chica bonita'), un filme que provocó un tremendo escándalo porque en él salía desnuda la actriz Brooke Shields, que entonces tenía 12 años de edad.
Un motivo poco claro
No es fácil saber por qué Dylan ha decidido subastar su himen. El 23 de enero, en la web The Daily Beast, dirigida por Tina Brown (ex máxima responsable de, entre otras, The New Yorker y Vanity Fair), explicaba que la razón era "un experimento sociológico". Es una explicación sofisticada, pero poco original. Porque el 23 de abril de 2000, en el primer programa de la saga de Gran Hermano en España, Mercedes Milá también calificó de igual modo el programa que iba a convertirse en un hito de la telebasura.
En todo caso, seis días después Natalie daba un argumento más prosaico a CRÓNICA: "Lo hago sobre todo para obtener un beneficio económico". Natalie Dylan-aunque ése no es su verdadero nombre-planea usar el dinero para "comprar una casa, y tal vez también algún local comercial, y pagarme un máster".
En realidad, Natalie sólo se quedará con algo menos de 1,5 millones de euros (si el australiano gana). El resto se lo llevará el 'Rancho de los Conejitos a la Luz de la Luna', el burdel de Nevada en el que tendrá efecto la ceremonia del desvirgamiento. Porque lo que hace Natalie es prostitución. Y en EEUU sólo hay un Estado en el que esa actividad es legal: Nevada.

EE.UU. declara por primera vez al CO2 un gas contaminante y pernicioso


yahoo noticias 17/04/2009

Washington, 17 abr (EFE).- La Agencia de la Protección Ambiental (EPA) de EE.UU. dio hoy un giro radical a la política del anterior Gobierno de George W. Bush al declarar al CO2 y otros cinco gases como "contaminantes y perjudiciales para la salud".
En un comunicado difundido hoy, la EPA reconoce que, tras una investigación científica ordenada por el Tribunal Supremo en 2007, ha llegado a la conclusión de que "los gases que generan el efecto invernadero contribuyen a la contaminación del aire y suponen un peligro para la salud y el bienestar público".
Con este cambio de postura, el Gobierno de EE.UU. pone en marcha el proceso para regular por primera vez la emisión de los gases a los que se culpa por del calentamiento global.
La administradora de la EPA, Lisa P. Jackson, aseguró en un comunicado que la investigación que se ha llevado a cabo confirma que la contaminación de los gases invernadero "es un problema grave en la actualidad y para las futuras generaciones".
"Afortunadamente -apunta- el estudio se produce después de que el presidente (Barack) Obama haya hecho un llamamiento para reducir las emisiones y haya urgido al Congreso a potenciar legislaciones que favorezcan las energías limpias".
Para Jackson, "combatir este tipo de emisiones puede crear millones de puestos de trabajo y reducir la dependencia del petróleo extranjero y crear una industria de transporte más eficiente".
La EPA, que considera que los hallazgos de la investigación son "apremiantes y abrumadores", ha abierto un periodo de consultas de 60 días, antes de proponer cualquier tipo de regulación sobre la emisión de los gases invernadero.
En los últimos años, Estados Unidos ha sido criticado por exigir a los demás países industrializados que pongan límite a sus emisiones de carbono, pero sin regular sus propias emisiones contaminantes.
Pese a la importancia del anuncio de hoy, la EPA no ha fijado ningún objetivo para la reducción de esos gases, ni nuevos requerimientos para la fabricación de vehículos menos contaminantes, o de nuevas plantas industriales.
El informe de la agencia responde a una decisión que tomó el Supremo hace dos años, en el caso del estado de Massachusetts contra la EPA, en el cual le ordenó que determinara si los gases a los que se atribuye el calentamiento global dañan el medio ambiente y la salud, y si concluía que no, que explicara por qué.
En su primer día en la Casa Blanca, el presidente Obama prometió que se implicaría en este caso.
La EPA ha encontrado que existen seis gases contaminantes y perjudiciales, el dióxido de carbono, el metano, el óxido nitroso, el hidrofluorocarbono, los perfluorocarbono, y el hexafluoruro de azufre.
Su estudio revela que la alta concentración de estos gases se debe a la actividad humana, y que de ello se deriva el incremento de las temperaturas y otros cambios que ocurren en el clima de la Tierra.
Entre ellos cita la sequía creciente, las olas de calor y los incendios, las lluvias torrenciales, las inundaciones y el aumento del nivel del mar cada vez más frecuentes, y en definitiva, el daño constante a los recursos hídricos, a la agricultura y a los ecosistemas.
El Anticristo llega el sábado a Madrid



RD Madrid).- Los seguidores del Anticristo tomarán las calles de Madrid este sábado. Los fieles de la secta 'Creciendo en Gracia' se manifestarán contra las "mentiras del catolicismo", exhibiendo símbolos demoníacos y con el 666 tatuado en sus brazos. La Delegación del Gobierno ha prohibido la marcha.
El sábado es ya el día consagrado para manifestarse en España y esta semana le toca el turno a una congregación particular: los fieles del Anticristo, es decir, de José Luis de Jesús Miranda. Este hombre, que tiene 100.000 seguidores en todo el mundo, ha llamado a sus fieles a que se manifiesten en 26 países para protestar porque:
"El catolicismo miente y ha mentido durante 2.000 años y es el causante de violaciones y demonios"
"ENGAÑOS DE LA IGLESIA CATÓLICA"
Miranda es el fundador de 'Creciendo en Gracia', una secta religiosa nacida en Miami que se declara contraria a la doctrina de Jesús de Nazaret, rechaza las Sagradas Escrituras y anticipa que el Anticristo ya está aquí para salvar al mundo de los "engaños de la Iglesia católica".
MIRANDA DICE SER EL SUCESOR DE CRISTO
El sábado es el día elegido por Miranda para presentarse ante el mundo como el segundo Mesías, como el Anticristo. Su puesta de largo en España tendrá lugar en Madrid, con una marcha que discurrirá por Carabanchel, desde Marqués de Vadillo hasta la estación de metro de Oporto. Antes de eso, sus seguidores están convocados en Chueca para tatuarse en los brazos el 666, tradicional símbolo del Diablo, y las siglas de Salvo Siempre Salvo (SSS), el lema de su iglesia.
EL GOBIERNO PROHÍBE LA MARCHA
La Delegación del Gobierno no permite esta manifestación, al considerar que esta secta es una asociación ilegal. Sin embargo, los creyentes de las doctrinas de Miranda aseguran que su marcha será pacífica y rechazan la imagen negativa que se da de ellos. Su única intención, dicen, es captar adeptos para poder seguir creciendo.




Los presos deben pagar su estancia en una cárcel de Florida



El pago de la estancia carcelaria será destinado a cubrir los costos de encierro de los presos.
FLORIDA, USA.- Coincidiendo con el día de los impuestos en Estados Unidos, autoridades del condado de Polk, cerca de Orlando, anunciaron que los presos de la cárcel local pagarán desde este miércoles su estancia en la prisión a razón de 2 dólares diarios. "El 15 de abril es el día de los impuestos para todos los que trabajamos, cuidamos una familia, seguimos las reglas y damos lo mejor para disfrutar el producto de nuestro trabajo. También es el día de los impuestos para los que no trabajan, pero viven en la cárcel del condado de Polk", dijo Grady Judd, sheriff del lugar, al anunciar la medida. El pago de la estancia carcelaria será destinado a cubrir los costos de encierro de los presos, incluyendo servicios como comida, vestimenta y lavado de ropa, informó el sheriff. La cárcel de Polk (300 km al norte de Miami), ya cobraba a los internos por otros conceptos: un pago de 30 dólares por única vez por ingreso a la prisión, 15 dólares por consulta al médico, 10 dólares por ver a una enfermera, 10 dólares en pagos de farmacia y 9 dólares por un 'kit' de higiene que incluye varios pares de ropa interior. Durante 2008 la cárcel del condado de Polk recaudó 418, 438 dólares por los pagos de sus presos, cifra que se elevará considerablemente por el nuevo "impuesto" diario de estancia.
Emos, Punketos, Darketos y..... Hare Krishna????



Miles de delfines salvan a barcos chinos del ataque de piratas somalíes

ABC.es 15/04/2009

Una bandada formada por miles de delfines salvó el pasado lunes a varios barcos mercantes chinos de ser atacados por los piratas somalíes a su paso por el golfo de Adén, según informó hoy la Radio Internacional de China.
Según la emisora, los delfines rodearon a un grupo de barcos mercantes chinos que navegaban por el golfo de Adén escoltados por buques militares de su país. Tal como se aprecia en las fotografías difundidas por la página de Internet de 'China Daily', los delfines formaron una barrera que impidió a las lanchas de los piratas acercarse a los barcos chinos, lo cual les obligó a retroceder.
Alrededor del 20 por ciento de los 1.265 barcos chinos que navegaron cerca de las costas de Somalia entre enero y noviembre del año pasado fueron atacados por piratas, según fuentes oficiales citadas por 'China Daily'. Un total de siete barcos de propiedad china o con tripulación china fueron secuestrados en ese mismo periodo.
China envió el pasado mes de diciembre una primera flota de buques de guerra para participar en la misión de la ONU de defensa contra los piratas del golfo de Adén y de las costas de Somalia. La flota fue reemplazada el pasado lunes. Desde entonces, la Armada china ha escoltado a 206 barcos, incluidos 29 mercantes extranjeros, y ha impedido al menos tres ataques piratas.

Una pareja no dejaba comer a sus ocho hijos para purificarlos

actualidad.orange.es 15/04/2009
La policía francesa ha detenido a un matrimonio francés por maltratar y negar el alimento a sus ocho hijos, según publica 'El Mundo'. Parece ser que la cocina estaba "sellada con candados" con el propósito de "purificar" a los niños.
Según publica ´El Mundo´, el matrimonio de unos 50 años de edad consideraba que "la delgadez extrema era una prueba de buena educación".El padre que se describe a si mismo como "musulmán estricto" explicaba que "cuanto más se ayunaba, más se privaba a organismo de necesidades mundanas".La policía descubrió el escándalo al soprender en una de las calles de Perpigan a uno de los niños de la familia rebuscando en la basuras y con marcas en el cuerpo de un posible maltrato.Las victimas, con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, se encuentran bajo tratamiento psicológico y tres de ellos están ingresados en el hospital por malnutrición severa.
Le absuelven por negarse a un control de alcoholemia porque el asiento del conductor estaba vacío

Actualidad.orange.es 23/6/2006
Un juzgado de Sevilla ha absuelto a un hombre por negarse a hacer la prueba de alcoholemia, ya que, cuando la Guardia Civil llegó a la altura del automóvil al que había dado el alto, vieron que el asiento del piloto estaba vacío y no pudieron demostrar cuál de los dos ocupantes del vehículo conducía.
El hecho ocurrió a las 02.25 del 25 de julio de 2004 en la ronda de circunvalación SE-30 de Sevilla, cuando un control de la Guardia Civil detuvo a un vehículo, pero, al llegar los agentes a su altura, comprobaron que uno de los ocupantes estaba en el asiento del copiloto y otro en el asiento trasero.Los agentes ordenaron bajarse a J.M.G.P., ocupante del asiento del copiloto, y para quien el fiscal pedía un año de cárcel, que se negó a realizar la prueba de alcoholemia.En ese momento, la persona que había quedado en el asiento trasero puso en marcha el vehículo y huyó del lugar, por lo que resultó imposible su identificación, explicó el abogado de la defensa, Juan Diego Asencio.La Fiscalía de Sevilla considera demostrado que J.M.G.P. era el conductor y le imputó delitos contra la seguridad del tráfico y de desobediencia, con una pena aparejada de un año de cárcel, tres años de retirada del permiso de conducir y multa de 1.080 euros.No obstante, la sentencia del juzgado penal 2 explica que "concurren serias dudas sobre la autoría del acusado", por lo que no puede ser condenado por un delito de desobediencia a la autoridad, en el que "sólo puede incurrir quien, teniendo la condición de conductor, se niega a someterse a las oportunas pruebas de alcoholemia".En cuanto al delito contra la seguridad del tráfico, dice el juez que tampoco se le puede imputar pese a los "signos externos claros" de borrachera que presentaba, tales como "halitosis, habla pastosa, comportamiento arrogante, pupilas dilatadas y expresión verbal con incoherencias".Según el abogado defensor, su cliente reconoció desde el primer momento que había consumido alcohol pero negó ser el conductor del vehículo, y en cuanto a la persona que se dio a la fuga declaró que acababa de conocerlo tomando copas en un bar.
Más de 35 kilómetros con dos niños en el maletero del coche

ELPAIS.com 04/04/2009
Los agentes de la Guardia Civil se sorprendieron mucho cuando emergieron las dos cabecitas del maletero del coche. Pertenecían a dos niños de 7 y 11 años que viajaban por la carretera M-404 en el interior del pequeño habitáculo trasero de un Opel Vectra a las doce del mediodía del pasado domingo, a la altura del municipio de Ciempozuelos, Madrid. Estaban vivos. Estaban bien, aunque llevaban ahí metidos cerca de media hora.
El vehículo, un utilitario de cinco plazas, lo conducía su padre, un hombre ecuatoriano -J. O. G. J., de 32 años- que fue puesto a disposición judicial por delitos contra la seguridad del tráfico. Además de llevar a sus dos hijos mayores bajo la bandeja de plástico del maletero, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y un perro se acomodaba encima del regazo de su mujer, en el lugar del acompañante. Ambos, también, sin cinturón.
Detrás se amontonaban los abuelos de los niños y una hermanita de cinco años. "Estaban bien, pero si hubiera hecho un poco de sol podrían ir ya deshidratados por el recalentamiento de la chapa. Les vino bien el mal tiempo de Semana Santa", revelan fuentes de la Guardia Civil.
Los agentes detuvieron al vehículo en un control rutinario tras observar un comportamiento extraño. Nada ilegal. "Simplemente la experiencia que dan los años en la carretera, una reducción de velocidad rara, un acelerón a destiempo...", explican fuentes del cuerpo. Cuando hablaron con el conductor éste mostró un nerviosismo "excesivo" que se incrementó cuando le pidieron que abriese el maletero. Allí aparecieron las dos criaturas junto a varias botellas de bebidas alcohólicas y otros enseres. La familia venía de Madrid, por lo que se estima que los niños estuvieron encerrados 35 kilómetros.
El hombre, además, se mostró violento e insultó a los agentes acusándolos de racistas. También llegó a empujarlos y se negó, en un principio, a dar su documentación. Unos papeles que tenía en regla.
El hombre detenido tenía antecedentes penales en España por falsificación de documentos. Un dato relevante, dado que tras la reforma del Código Penal que entró en vigor el 1 de mayo de 2008, quien "condujere un vehículo a motor con temeridad manifiesta y pusiese en peligro la vida o la integridad de las personas" sería castigado con penas de prisión de seis meses a dos años y la privación de conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo superior a un año y hasta seis años.

Regalo león por desahucio

La tribuna_digital martes 14 de abril 2009
Come 10 kilos de pollo al día, pesa 130 kilos y responde al nombre de Sandof. Es un león y su dueño no tiene otra salida que regalarlo porque la ampliación del aeropuerto de Córdoba le obliga a dejar su parcela en menos de un mes. Eso sí, quien se lo quede debe llevarse también seis pitones de gran tamaño. En realidad, aclara el propietario, José Luis García, los reptiles no son un problema porque todo el mundo las quiere, pero no hay manera de colocar al rey de la selva puesto que el animal necesita unas instalaciones especiales para vivir y no puede compartir espacio con otro macho «ya que se podrían llegar a matar. De ahí que «van en un paquete». José Luis cuenta que tiene al felino desde que hace tres años lo cambiara por una serpiente en un programa de televisión, aunque ahora la ampliación del aeropuerto y la expropiación de su parcela le obliga a desmantelar el núcleo zoológico que tiene autorizado y en el que, además, tiene seis pitones (dos de ellas albinas), un cocodrilo, una tortuga gigante y varias carnívoras de California, varios varanos, camaleones, loros y también gatos. El acuerdo que, junto a otros propietarios, ha alcanzado con AENA implica que tenga que dejar su parcela y su pequeño zoológico antes del 28 de abril, fecha tope para buscar un futuro para el león y evitar medidas drásticas como su sacrificio, algo que «me daría mucha pena porque lo he alimentado desde pequeño y le tengo mucho cariño», matiza el dueño, quien añade que el animal, del que tiene toda su documentación en regla, «es un bello ejemplar que está completamente sano» y «nunca ha atacado a nadie». Indica igualmente que su desesperación está llegando al límite «porque se agota el tiempo» y no ha conseguido encontrar a nadie que pueda o quiera hacerse cargo del animal. «He hablado incluso con el Seprona de la Guardia Civil, con AENA, con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba y distintos zoológicos de España, y no hay manera de encontrar una solución». «Por favor, hago un llamamiento a todo el mundo para encontrarle una solución al problema y, si alguien lo quiere y no puede llevárselo, yo mismo me haré cargo del desplazamiento hasta el lugar que me especifiquen», resalta un afligido José Luis. el coleccionista. El propietario del león explica que empezó a coleccionar animales hace años y que, finalmente, logró una autorización de la Junta de Andalucía para la instalación de un núcleo zoológico, lo que supone que todos los animales son sometidos a controles sanitarios y que viven en unas condiciones óptimas para sus características. Entre las especies de las que tiene que desprenderse se encuentra una pitón albina que regaló al Príncipe de Asturias con motivo de su boda, si bien la Casa Real declinó aceptar el presente porque no tenía unas instalaciones óptimas para albergar el animal. José Luis confía en la capacidad de difusión de los medios de comunicación para que antes de final de mes aparezca un nuevo dueño para su pequeño zoo y su «auténtico león de parcela».

Una mujer salta al foso de los osos polares y sobrevive



Actualidad Orange 11/04/2009
Una mujer de 32 años sobrevivió milagrosamente al ataque de tres osos polares en el zoológico de Berlín de donde fue rescata tras recibir varios mordiscos que le produjeron heridas graves, informa hoy el diario "Bild" . Según el periódico, la mujer saltó al foso de los tres osos justo en el momento en que eran alimentados, por lo que había muchos visitantes en el lugar, entre ellos familias con niños. La mujer, según el diario, se abrió espacio entre la multitud, se quitó los zapatos, pasó por encima de una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón. Ayer la temperatura en Berlín alcanzaba los 25 grados.
Tras el salto, los tres osos polares se acercaron lentamente a su víctima en medio de los gritos de los espectadores. El proceso de rescate duró cerca de 10 minutos, después de que un primer intento fracasó tras romperse un salvavidas con el que se intentó sacar del foso a la mujer, que volvió a ser atacada mientras pedía ayuda. "Los osos hubieran podido hacerla picadillo. La mujer tuvo una suerte enorme", dijo el comisario del zoológico, Heiner Klös.
Tras el rescate, la mujer fue hospitalizada y operada de urgencia. No está claro si la mujer pensó en suicidarse o si simplemente pretendía tener una subida de adrenalina, confiando en ser rescatada oportunamente por el personal del zoológico. Hace nueve años se dio un caso similar cuando un hombre, que tenía 32 años, saltó al foso porque, según explicó después, "quería jugar con los ositos". La familia de plantígrados son los padres y el hermano del famoso osito 'Knut', que hace meses saltó a la fama con su tierno aspecto de recién nacido.

Nada de nada


Roban 600 zapatillas, todas del pie izquierdo!!

Comerciantes ofrecen recompensa para que les devuelvan mercadería sustraída, valorada en $70.000, si se junta por pares

Seiscientas zapatillas, todas del pie izquierdo, fueron robadas cerca del Mercado Modelo de Huancayo (Peru) . Dos comerciantes las habían dejado apenas unos instantes en la puerta de un hospedaje, mientras descargaban el resto de su mercadería.
Jaime Camac y su socio habían descargado los fardos correspondientes al pie derecho y los habían puesto a buen recaudo cuando se produjo el robo, en la intersección de los jirones Huánuco y Atahualpa.
La mercadería robada tiene un valor de S/.70.000, claro, siempre y cuando se junten los pares. De otro modo no tiene valor para nadie.
Los comerciantes anunciaron que pagarán una recompensa de hasta mil dólares a quienes les devuelvan las zapatillas del pie izquierdo que fueron objeto del robo.
Los agraviados señalaron que los comerciantes de calzado tienen la costumbre de empacar por separado el calzado, sin formar pares, para evitar que los ladrones puedan comercializar los bienes sustraídos, como sucedió en este caso.

Un collar conectado al satélite para Koni, la perra de Putin
El primer ministro ruso, Vladimir Putin, recibió el viernes en una reunión con responsables de su gobierno, un regalo muy especial para su perra Koni: un collar conectado al satélite que le permitirá seguir todos los movimientos de su labradora negra.
Durante una presentación del sistema Glonass, desarrollado por el ejército ruso en los años 1980, como competencia del sistema estadounidense de GPS, Putin declaró: "¿Podría utilizarlo para mi perra?", según explicó un comunicado del gobierno ruso.
Un especialista de Glonass que participaba en la reunión, se acercó a Koni y le colocó el pequeño aparato, equipado con un sofisticado sistema, bajo la mirada del viceprimer ministro ruso Ivanov y del mismo Putin, según se pudo ver en las imágenes difundidas por la televisión rusa.
Los participantes en el encuentro salieron después a la terraza de la residencia del primer ministro, en Novo Ogarevo, en las afueras de Moscú, para probar el collar.
"Parece triste, es el fin de su libertad", comentó Ivanov, en alusión a la tecnología que permite localizar al animal donde quiera que sea. Al contrario, respondió Putin, "mueve la cola, quiere decir que le gusta".
Detenido Pajares por amenazar con una pistola falsa
MÁBEL GALAZ - Madrid - 30/04/2008 EL PAIS
El actor entró disfrazado en un despacho de abogados .
Andrés Pajares ha tocado fondo. El actor y humorista fue detenido al mediodía de ayer, después de que irrumpiera en el despacho Castellana Abogados, situado en la calle de Rafael Salgado de Madrid, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu. Pajares llegó disfrazado con un bigote postizo y una gorra. Allí pidió ver a un abogado, pero al ser informado por uno de los empleados de la oficina que no podía ser recibido, al no tener cita, perdió los nervios. En este despacho se gestionan algunos asuntos profesionales del artista. Eran las 12.45.
El artista agredió, mordió y golpeó a los empleados del bufete
Hace unas semanas fue ingresado tras dañar la habitación de un hotel
Según fuentes policiales, el actor, visiblemente alterado, emprendió su particular guerra. Sacó un arma de fuego simulada- calibre 22 negra que se puede comprar en jugueterías- y un aerosol de defensa personal con el que roció a todos los que intentaban detenerle. Uno de los empleados recibió un puñetazo en la cara y otro recibió un mordisco. Hubo otros que se llevaron golpes en el cuello y en el abdomen; y, además, algunos sufrieron síntomas de intoxicación e irritación en las vías respiratorias a causa de los gases del aerosol. Una empleada del despacho, María del Mar Ordóñez, fue hospitalizada para comprobar la gravedad de sus heridas.
Luis Conde Saro, dueño del bufete, se negó a hacer declaraciones a EL PAÍS: "Agradezco la llamada, pero no tengo nada que decir. Muchas gracias". Y colgó el teléfono.
Agentes de la comisaría del distrito de Chamartín acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al actor, que ayer por la tarde estaba pendiente de prestar declaración, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Estas fuentes investigan si el arrestado habría consumido algún tipo de estupefaciente o alcohol, informa Francisco J. Barroso.
Pajares acudió hace tres semanas al programa de Antena 3 ¿Dónde estás corazón? para hablar de otro incidente: el que protagonizó en un hotel de Madrid.
El actor tuvo un ataque de ira y destrozó una habitación en el que suele pernoctar con frecuencia, aunque tiene su propio domicilio. Alertados los servicios de Urgencias fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz donde, como él mismo relató, estuvo inmovilizado.
Pajares exhibió un certificado médico en el que aseguraba que había estado ingresado en el citado hospital pero que en ese momento no presentaba problemas de alcohol o drogas. Sin embargo, sus familiares, en especial su hijo Andrés Burguera, ha mantenido durante los últimos años en diferentes entrevistas que su progenitor tiene problemas de este tipo.
La noche en que Pajares visitó Antena 3, la última vez que se le ha visto en público, aparentaba dificultades para seguir el hilo de las preguntas que le hacían los periodistas. Con un tono soez, agresivo, y con la mirada perdida no logró convencer a nadie de que estaba bien. Es más, su imagen era la de un hombre que parecía sufrir una grave desorientación.
Andrés Pajares Martín actor, director, guionista y cómico de cine, teatro y televisión, nació en Madrid el 6 de abril de 1940. Se inició como actor cómico en salas de fiestas y en las compañías musicales de Antonio Machín, Manolo Escobar y Tony Leblanc, encabezando cartel, por primera vez, con Antonio Casal, y actuando con Sara Montiel y Rocío Jurado, antes de formar su propia compañía.
Intervino también en numerosos programas de televisión, especialmente con un personaje, El currante, que fue llevado al cine años después por él mismo. Formó pareja cinematográfica con Fernando Esteso. Su "relación" duró nueve películas, siempre a las órdenes del director Mariano Ozores. La "ruptura" llegó en 1983, año del rodaje de La Lola nos lleva al huerto. En los últimos meses un productor ha intentado reeditar este dúo de cómicos que ha marcado toda una época en España. Pero el proyecto se ha frustrado, por el momento.
Ya separado de Esteso, siguió trabajando como actor de cine y televisión. En 1990 llegó la culminación de su carrera como actor gracias a ¡Ay, Carmela!, dirigida por Carlos Saura, y con la que consiguió un Goya de la Academia y el premio al mejor actor del festival de Montreal. En 1996, participó como actor junto a María Barranco en Bwana y, posteriormente, en producciones televisivas como ¡Ay, Señor, Señor! y Tío Willy.
Pero en los últimos años Andrés Pajares ha sido más noticia por su vida personal y familiar. Sus ex esposas y sus hijos se han paseado por los platós de televisión para contar con todo detalle sus problemas. Su hija Mari Cielo y, más aún, su hijo Andrés Burguera no han dejado de explicar que su padre tiene problemas. Según Burguera, su padre consume sustancias adictivas, es violento y no se encuentra capacitado mentalmente, pero se niega a recibir ayuda.
En febrero pasado, coincidiendo con sus 50 años de carrera, estrenó la obra de teatro A mi manera de hacer, en la que recreaba sus números más populares. A los pocos días del estreno, la función dejó de representarse por falta de público. El actor protagonizó el día de la suspensión de la obra una agitada rueda de prensa en la que se enfrentó con los periodistas. Se negaba a admitir un fracaso en su carrera profesional. La crisis se acentuó aún más.
Obligados a comerse moscas de los platos de sopa

El Correo (14/10/2000)
Los responsables de un hotel de la ciudad de Harbin han establecido esta norma para que el personal preste más atención a su trabajo EFE, Pekín Un cocinero de un hotel de la ciudad de Harbin, en el noreste de China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo, según infornió ayer el "Diario de Harbin". Este extraño suceso se produjo cuando los ciudadanos Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa. Los clientes protestaron ante el gerente del establecimiento, quien llamó al cocinero -Zhang Zong Bao- y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al Plato. Zbang observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes, que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa. Sin embargo, la actitud del cocinero no causó extrañeza entre el resto de personal ni entre los responsables del hotel, ya que al parecer los trabajadores del Toronto están acostumbrados a "tragarse" los insectos cuando se despistan y uno de ellos acaba en alguno de los platos del menú. Uno de los camareros confirmó la noticia al periodista que acudió expresamente al local para confirmar la veracidad de los hechos. El empleado, quien pidió que se respetara su identidad, aseguró al informador que casos como el de la mosca eran frecuentes en el restaurante y que el personal debía comerse los insectos si no quería perder su puesto de trabajo.
Prohíben teorías de Darwin en Serbia

BELGRADO, (Reuters).- La ministra de Educación de Serbia, Ljiljana Colic, ordenó a las escuelas que dejen de enseñar a los niños la teoría de la evolución durante este año y que reanuden esa asignatura en el futuro, solamente si se le otorga el mismo peso que al creacionismo.

La decisión sorprendió a los educadores y a los editores de libros de texto en el Estado ex comunista, donde la religión se mantuvo fuera de la educación y la política y muy recientemente se permitió su ingreso a las aulas.
El darwinismo "es una teoría tan dogmática como la que dice que Dios creó al primer hombre", dijo Colic al diario Glas Javnosti.
Colic, una cristiana ortodoxa, ordenó que se descarte la teoría de la evolución del curso de biología de este año para los adolescentes de 14 y 15 años en el último grado de la escuela primaria.
A partir del próximo año, se enseñará tanto el creacionismo como la teoría de la evolución, agregó.
El creacionismo enseña que un ser sobrenatural creó al hombre y al universo.
La mayoría de los científicos consideran a "la creación" como un dogma religioso y no una ciencia.
"Ambas teorías existen en paralelo y legítimamente en el resto del mundo", afirmó Colic. "El evolucionismo, que dice que el hombre desciende del mono, y la que dice que Dios Todopoderoso creó al hombre y a todo el mundo", dijo.
En Estados Unidos, las cortes han rechazado intentos reiterados por parte de fundamentalistas cristianos para lograr que la enseñanza de la evolución se prohíba en las escuelas, o se contrarreste con clases de creacionismo.
En 1999, el estado de Kansas eliminó todas las menciones a las teorías de la evolución y del "Big Bang" -el estallido en el que nació el universo- de su currícula, pero no prohíbe su enseñanza.
Nikola Tucic, académico de biología de la Universidad de Belgrado, calificó a la decisión de la ministra de Educación como un "desastre".

El ladrón de penes

Un joven de 28 años fue linchado en el país africano de Gambia hace una semana, después de ser acusado de robarle el pene a otro. Baba Jallow no le cortó el pito a nadie. Tampoco se lo arrancó a mordidas. Más bien, dijo la supuesta víctima, uso brujería para que su joy-stick se encogiera hasta desaparecer. Al parecer, es una acusación relativamente común en el oeste de Africa, donde muchos hombres aseguran haber perdido su pene y después son extorsionados por el brujo para que se los devuelva.Al menos siete “ladrones de penes” han sido linchados en Ghana desde 1997, informa AP. No debe sorprendernos, claro. Los hombres estamos obsesionados con nuestro bagdow, como le decimos cariñosamente. No es casualidad que la mayor parte de los correos basura que circulan en la red son relativos a erecciones permanentes o pitotes gigantes. El pene es nuestra posesión más preciada, nuestro báculo de poder imaginario. Aquel, o en particular aquella, que no entienda cuan importante es nuestra relación con la verge, no sabe nada de la vida. Así, es comprensible —más no defendible— no sólo que linchen a quien roba pitos con brujería, sino que las autoridades permitan el castigo.Es similar el famoso caso de Amina Lawada, sentenciada a morir lapidada en Nigeria por serle infiel a un marido fallecido. La lapidación consistiría en que la entierren hasta el cuello y después el público la apedrea hasta matarla. Su sentencia fue suspendida gracias a la presión internacional, y los jueces nigerianos tuvieron que aferrarse a un tecnicismo legal para salvarla. Sin embargo, su ejecución habría sido ‘legalmente válida’. Así, tenemos un caso de ejecución ilegal pero tolerada y otro de ejecución legal pero no realizada: dos ejemplos de acción u omisión de la ley con base en la ideología. Estos dos casos me vienen a la mente con el hartamente debatido tema del Paraje San Juan. No es, por supuesto, que sean casos equiparables, pero tienen un rasgo, muy preocupante, en común. Esto es, la legalidad ideológica.Esta muy bien que el gobierno capitalino se defienda de un fallo judicial que considera incorrecto o fraudulento. Está muy bien que recurra a las figuras legales, como el ‘juicio fraudulento’, para defender sus intereses. Lo que es muy grave es la ideologización de la justicia. Cuando Andrés Manuel recibió fallos favorables de la Suprema Corte, como en el caso del Consejo de Transparencia del DF o con el horario de verano, se deshizo en halagos hacia la impartición de justicia. Le pareció que los magistrados eran grandes personas que actuaban con la ley en la mano. Pero ahora que ha recibido un fallo, considerado “verdad legal” y por lo tanto inapelable, que no le parece, ha iniciado una salvaje campaña mediática contra los ministros de la Corte. Está claro que los verdaderos responsables de esta debacle legal, sin embargo, no son los magistrados, sino los abogados del gobierno de la ciudad que no supieron defender la expropiación del multicitado Paraje. La bronca es que es con sus correligionarios, y AMLO no puede irse de frente contra Cárdenas y Chayo, y mucho menos Marcelo Ebrard. Así que el objetivo natural del jefe de Gobierno es la Suprema Corte.Sin duda no soy un creyente en nuestro sistema judicial. No tengo broncas con creer que muchos fallos de las diversas cortes de nuestro país están plagados de irregularidades y de corrupción. Lo grave aquí es que López está ideologizando la legalidad con fines políticos y claramente electorales. Esto lo sabemos porque toda la argumentación del jefe de Gobierno está basada en slogans publicitarios cuyo público final es la sociedad: “La gente se cansa de tanta pinche transa”, “prefiero renunciar que ser cómplice de la corrupción”, etcétera. Más triste aún resulta que un tipo tan listo y decente como Alejandro Encinas amenace con movilizaciones para revertir la decisión de la corte. La gran tragedia de un gobierno que sólo ve legalidad cuando le conviene, y ve corrupción y maldad cuando un fallo le desfavorece, es que muestra con toda nitidez su profunda tendencia autoritaria.La ley no puede estar ideologizada, porque entonces es intolerante por definición. Es la legalidad ideológica la que permite lapidar a Lawada y linchar al supuesto brujo; es la legalidad ideológica la que quema en leña verde a los magistrados con tal de quedar como un cruzado por el bienestar de los pobres. Es la legalidad ideológica la que permitió el macartismo en Estados Unidos. El jefe de gobierno, en su lucha por evitar que le “roben” dinero al GDF (es decir, el pene), con supuestas transas (brujería), decide linchar públicamente a los jueces. Pero olvida que la corrupción no sólo es lo que involucra dinero malhabido; corrupción también es la mentira, la demagogia, la manipulación y la incompetencia gubernamental para defender los intereses de la ciudadanía. Corrupción es, al final, todo lo que implique pervertir la percepción de la opinión pública para el beneficio propio. La Ley escrita quizá no deba estar por arriba de la justicia, pero los intereses electorales tampoco. Sirva esto como un llamado a recordar que lo más popular no es necesariamente lo mejor. Sirva esto, también, para recordarles a todos los lectores que cuiden su bagdow... hay muchos brujos en el mundo.
apascoe@cronica.com.mx

El Papa visita Angola, estampida provoca al menos dos muertos y ocho heridos
Por Espinal
Wikinoticias – Ayer, después de visitar Camerún el Papa Benedicto XVI visitó Angola. Sin embargo antes de que el Sumo Pontífice llegara al estadio Dos Coqueiros de Luanda, una estampida provocó ocho heridos y dos mujeres que llegaron muertas al hospital Josina Machell. 30.000 jóvenes aproximadamente estaban aglomerados para rendir homenaje al líder de la Iglesia Católica.
Instó a los fieles de ese país africano a rechazar la brujería y recuperar a los miembros de la Iglesia que se fueron a otros credos. Asimismo, criticó que niños de la calle y ancianos sean condenados por hechicería. El año pasado, la policía angoleña había arrestado a miembros de sectas religiosas que tenían apresados a 40 niños acusados de hechicería por sus propios parientes.
Mantiene una erección durante ocho días


Un agricultor peruano que mantenía una prolongada erección de ocho días, fue operado por los médicos tras presentar severos dolores, según informó el Hospital de Sullana (norte).

"El paciente llegó al hospital con fuertes dolores por la erección", dijo el cirujano Nelson Carrasco, quien aclaró que el afectado, un ciudadano de 53 años, no tomó ningún estimulante sexual ni alcohol.

Carrasco anotó que el paciente, a quien sometió a una cirugía y cuya identidad se mantiene en reserva, padece de priapismo, un mal que incluso puede ocasionar la pérdida del miembro viril.

"Estamos buscando la causa del priapismo, porque si no la solucionamos puede volver a aparecer y manifestarse nuevamente", indicó el médico desde Sullana, unos 1.000 km al norte de Lima.
Zapatero dice para follar en vez de para apoyar



Conferenciante homófoba en la UA



Condena por acoso a una madre que telefoneaba a su hijo 49 veces al día

9/4/2009 Agencia EFE

Un excesivo celo de madre va a costarle a una austríaca de 73 años una multa de 360 euros, tras ser encontrada culpable de un delito de acoso contra su propio hijo, al que telefoneaba hasta 49 veces al día.

Esa ha sido la decisión de un Tribunal del Estado federado de Carintia, al sur de Viena, que ha considerado que la insistente madre bombardeaba a su hijo ya adulto con continuas llamadas de teléfono, según publica hoy el diario Kleine Zeitung."Quiero tener tranquilidad", explicó el demandante ante el tribunal que juzgó el caso. "Ya no te llamaré más. Te desheredo", replicó la dolida progenitora.Desde la Fiscalía se argumentó que es "comprensible que el hombre quiera tener de una vez tranquilidad" y recordó que en los dos últimos años y medio hubo días en los que la demandada llegó a telefonear hasta 49 veces a su hijo.La acusada se justificó diciendo que "sólo quería hablar con él" y lamentó que "no puede hablar ni con su hijo ni con hija"."Nunca he visto a mi nieto, aunque ya tiene 15 años", lamentó la anciana, tras ser sentenciada a abonar una multa de 360 euros.